Nosotros
Abrirmos un frio febrero de 2017…
Inspirados por ‘Sol e Pesca’, una de las tabernas más auténticas y con más historia de Lisboa Somos una pareja de publicistas que, además de nuestra profesión, compartimos una pasión desbordante por la vida, la comida, el sol de Portugal y el maravilloso diseño gráfico del envoltorio de las latas . También nos cautivan sus vajillas, sus pueblos y el alma de su gastronomía.
Con ese sentimiento, realizamos una reforma sencilla pero cargada de intención en este pequeño espacio de noventa metros cuadrados. Aquí, las paredes de piedra nos recuerdan el paso del tiempo, de la antigua chatarreria, mientras que las vitrinas de madera, desgastadas, (recuperadas de las puertas de entrada) y llenas de conservas, evocan la atmósfera de las tiendas de ultramarinos de antaño.
La luz es tenue, apenas iluminada por un neón, dos faroles y algunas velas. No hace falta más. Este rincón es el fruto de nuestros innumerables viajes a Lisboa, una cristalización de un sueño que se fue formando, viaje tras viaje.